Visitas :)

lunes, 23 de mayo de 2011

SINOPSIS



Suelo morderme el labio, bueno en realidad lo hago constante e inconscientemente. También muevo la pierna sin parar cuando me impaciento. Si me haces enfadar…que tiemble el mundo, pero solo por unos segundos, la picardía o la maldad no entran en mi vocabulario. Cuando algo me preocupa clavo la mirada en algún sitio y muevo la uña del pulgar izquierdo de mi mano por el dedo índice, dibujando círculos. No es difícil que me veas llorar con una película o alguna canción, pero no es tan fácil conseguir que hable de mis sentimientos, están bien guardados. Cuando me río, lo hago de verdad, si algo no me ha hecho gracia no finjo. Tengo las ideas bastante claras, pero mi autoestima es una montaña rusa en constante movimiento, lo que puede hacer que surjan dudas y miedos. Suelo refugiarme en el canto cuando estoy triste, preocupada o tengo miedo. Intento ponerle una sonrisa a los problemas para que nadie sepa que estoy mal. Ando sobre tierra segura, prefiero no arriesgarme por si algo me daña… Y me gustaría ser de las que actúan por instinto, pero dejaría de ser yo pues estudio muy bien las consecuencias. Suelo tocarme la nariz cuando estoy concentrada o poner mi mano  a modo de gorra sobre mi frente. Me encanta soñar, pero vivo despierta. Me gusta cuando debajo del agua el sol pasa entre mi pelo.  Me hace gracia el primer beso de dos niños, inocentes. Me dan pánico las arañas y tengo cosquillas por todo el cuerpo. Si pierdo a mi familia, me pierdo yo. Si no corro tras mis sueños, tras mis deseos ,me llamo cobarde  a mi misma. Admiro a todo aquél que se dejó la espalda y la mayor parte de su vida por darle de comer a los suyos. Y no aguanto las mentiras, los engaños o los rumores. Soy muy tímida aunque a ti te demuestre lo contrario. Soy fácilmente sonrojable y bueno… quizá esa sea una de las razones por las que no digo nada cuando me gustaría gritar.
Esta soy yo, más o menos, aunque claro…No creas que por esto me conoces. Si no lo ves en persona, nunca sabrás si es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario