Visitas :)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

HÉROES

Desde pequeña me enseñaron que los héroes eran esos hombres altos, fuertes y con capa roja que se encargaban de salvar el mundo de los malosmalisimos. Pero poco a poco he ido creando mi propia percepción de héroe.
Hay muchos tipos de héroe, es cierto, están los que se encargan de salvar grandes empresas, los que luchan por causas benéficas, los que se dejan la espalda por los suyos, los héroes de lo artístico, los héroes de hacer desparecer la rutina...héroes .
Y lo mejor de todo, es que cada uno tiene el suyo, porque cada uno puede ser salvado de muchas maneras diferentes, y que alguien sea capaz de lograrlo... es todo un acto heroico. 
Y tú eres mi héroe. 
Es verdad, no llevas capa roja, ni vuelas, ni tienes poderes... Pero has sido mi héroe cuando más lo he necesitado, pues no me fijo en la magnitud de tus actos, si no por las lágrimas que has evitado que derramase y sustituyera por sonrisa. Y eso es lo más grande y bonito que podría hacer alguien jamás por mi.
Sigue siendo así de "normal", porque es justamente como has conseguido ser mi héroe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario