Visitas :)

domingo, 29 de enero de 2012

Duelo constante

Algo que antes parecía tan insignificante y transparente, de repente, se vuelve algo tan jodidamente importante que si no lo tienes sientes que no has dado suficiente, que no has luchado como realmente sabes.
Es cierto eso de que lo prohibido hace que lo desees con más fuerza...todos gritándole a tus oídos, escupiendo víboras y estrujándote el estómago y tú, por mucho que a veces sepas que tienen razón,sigues cerrando los ojos,tapándote los oídos y sellando tus labios.
Te importa una mierda la multitud, porque la causa de tus problemas es a la vez, la única maldita razón por la que tantas veces has querido deshacerte del resto del mundo, porque nada falta si estáis juntos.
¿Y qué mas da? Al final,somos todos un poco masoquistas; por mucho que la razón nos diga, si el corazón nos dice lo contrario correremos tras ello como si en eso se nos fuera la vida... Irónico.
Y ahora, quiero saber de una maldita vez, si vas a seguir siendo un jodido kamikaze, estrellándote una y otra vez con las mismas rocas o si nos vamos tu y yo a una nave y nos estrellamos contra cada roca, juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario