Visitas :)

viernes, 30 de marzo de 2012

Hasta el hielo es más cálido

Siempre habrá una palabra que me delate y hable por mí, no para ti.
Puede que se escriba demasiado sobre lo que se siente, el tópico más utilizado. Pero ello no conlleva a que se tenga que leer entre lineas, algunos, saben interpretar miradas... y eso es más importante. Puede que mienta fatal, y que piense que no sirve de nada disimular, pero si uno se construye así, cuando se derrumbe podrá recoger algo de ceniza, si se buscan escusas durante largo tiempo, sin embargo, no quedará nada en ti por lo que salir a luchar.
Puede que me hierba la sangre y se me pare el corazón, pero eso significa que estoy viva. Lo triste sería que no me quedara sin respiración.
Puede que sea peor o mejor, puede que sea mas cauta que temeraria, puede que me quisieran y yo no supe hacerlo, puede que tropiece una y otra vez con la misma piedra, pero un día mirare atrás y tendré algo que recordar.
Ahora toca preguntarse cómo se quiere vivir, como una hoja que se deja guiar por un viento inestable, o poniendo los pies en la tierra y pisando bien fuerte. Sólo uno mismo puede decidirlo, yo ya lo he hecho, ahora te toca a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario