Visitas :)

lunes, 2 de enero de 2017

[ III ]

Vienes a buscarme en días de lluvia y frío, y me observas, 
como si de un ser extraño se tratase.
Sonríes. 

Me alejo, camino en otra dirección y siempre alguna curva me lleva a ti.

Esta noche la luna se apodera del cielo
Y joder,
qué guapa estabas ayer.
Una copa, una vela y tú sonrisa.

Salgo a pasear con mi chaqueta favorita, un frío de arder y mis manos inquietas.

Me pregunto quién soy, quién eres
 y por qué cojones lo quiero saber.
Hace frío y esta película está interesante,
ven. Mírame.

A veces voy a salir corriendo, ven a buscarme. 
O no, 
pero llueve y no he traído paraguas.

Podría decirte todo lo que tendrías conmigo,
todo lo que tengo para dar.

Pero disculpa si todavía 
me quiero 
lo suficiente 
como para guárdalo para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario