Visitas :)

lunes, 18 de julio de 2011

"En el amor y en la guerra...todo vale"


Capitán: -Eh, soldado. ¿Y usted que hará por navidades?.
Soldado:-Señor, iré a visitar a mi familia,señor
C:-Aah, pero ¿Tu tienes a alguien que te espera en casa?. Que extraño..jajajaja
S:-Si señor, mi esposa y mi hija de 3 años, señor.
C:-¿Eso es porque no te han visto esconderte en las trincheras! jajajaja
S:-No señor, y espero que no tengan que verlo jamás.
C:-¿Qué pasa? ¿Te avergüenzas de ser un cobarde?
S:-No señor, me avergüenzo de no haber visto todavía la cara de mi niña, me avergüenzo de tener que ser precavido aquí, en la guerra, para poder hacerlo. Me avergüenzo de no dormir todas las noches con la mujer que me quita el aliento. Y...sí, me avergüenzo del miedo que siento al pensar que cualquier día puedo perder todo eso por dar un paso en falso. Y usted señor, ¿No siente ese miedo?
C:-Yo no le tengo miedo a nada, joven. Llevo mas de 25 años en la guerra, nada me asusta ni me sorprende.
S:- Señor, yo me refería al miedo de no volver a ver a quien le espera en casa.
C:-A mi no me espera nadie en casa, soldado.
S:-Quizá es a eso a lo que le tendría que tener miedo.Con todo el respeto, señor.
C:-¿A qué debería tenerle miedo soldado?
S:-A la soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario