Visitas :)

sábado, 23 de julio de 2011

Fieras inquietas



La normalidad, después de todo, no es tan mala... Al menos no después de un caos.
Siempre dije que lo impredecible, lo incontrolable y pasional era lo mejor, pues no podías hacer nada por evitarlo y al final era ese sentimiento el que te empujaba a hacer cosas que jamás harías cuerdo.Loca, estaba loca. Lo impredecible está bien si la sorpresa es grata, pero si lo que sucede te desgarra por dentro...maldices al azar. 
He llegado a la conclusión de que todos necesitamos adrenalina y pasión en nuestros hechos, pero también necesitamos tener seguridad en que no vamos a arriesgar en una causa perdida. Caóticos pero predecibles. 
Y así soy yo; caótica porque muchas veces ni yo se hacia donde estoy yendo pero predecible porque se nota en mis ojos que sin ti no quiero correr. 
Eres mi locura segura. ¿Preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario