Visitas :)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Respírame


-¡Espera! No te vayas, por favor...
- Estoy harto. ¿Me entiendes? ¡HARTO! Nunca sé por donde cogerte; Siempre me quedo callado porque tengo miedo de decirte que te quiero por si te asustas y huyes, como siempre haces. Pero no se que mierda me das que no puedo ni quiero alejarme de ti.
-Soy imbécil, perdóname. Se que siempre hago lo mismo y  me escondo como una niña cuando algo me viene grande. Pero entiende que hacía mucho que no me dejaba querer y es algo tan bonito que me creo que va a pasar como en las tormentas: primero está todo en calma y cuando menos lo esperas: se lo lleva todo por delante.
-No entiendo como después de todo sigues pensando que voy a hacerte daño.
-Porque una vez fui la princesa del cuento, y nadie vino a devolverme el zapato de cristal después del baile a medianoche.
-Para mí tampoco es fácil, no es sencillo seguirte el rastro cuando ni siquiera sabes dónde vas... Pero vamos a hacer una cosa: A partir de ahora no busques vivir el típico cuento donde eres la princesa y yo el príncipe azul perfecto, a partir de ahora vive NUESTRA historia. Con peleas,reconciliaciones,besos,caricias, tardes sin hacer nada y noches de ver las estrellas.Y lo más importante, déjame enseñarte lo mejor de nosotros, porque lo tenemos.¿Qué me dices?
-Te quiero...
-Yo también. Menosmal que has dicho que..
-Callate ya y... Bésame

2 comentarios: