Visitas :)

domingo, 6 de noviembre de 2011

ATRAPASUEÑOS, DE VUELTA A LA REALIDAD.


Estaba una princesa en el bosque cuando de repente vio a un príncipe agobiado.
 Ella sabía que la estaba buscando, a ella, a su princesa. Asique la princesa decidió acercarse a él:
_Me buscabas?- le dijo con un sonrisa.
-Creo que no. Busco a mi princesa…-contestó él.
-Mmm…¡Soy yo!
-Ah.. vaya… perdona es que no te pareces nada a lo que me habían descrito.
-¿Y cómo me habían descrito?
-Perfecta
-Vaya… veo que tu tampoco te pareces en nada a como me habían dicho que eras…
-¿Y cómo te habían dicho que era?
-Amable y delicado.

Conclusión:Hasta en los cuentos de hadas existen decepciones, pero no por ello hay que dejar de leer ;)

2 comentarios:

  1. He leido varias entradas tuyas y ecribes genial, me encanta!!
    Gracias por tu comentario, me veras por aqui.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por leer y comentar :)
    Voy a seguirte sin duda ;)

    ResponderEliminar