Visitas :)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuerpo a cuerpo



Me muero por perderme en tus ojos, que me miran de esa manera que me hacen querer comerte. Me muero por sentir tus labios en cada poro de mi piel, y estremecerme por su tacto. Me muero por tu sonrisa entre beso y beso. Me muero por cada milímetro de tu cuerpo...
Y es que debo confesar que me gusta la manera en la que me pones nerviosa y haces que tiemble todo mi cuerpo , con solo un susurro al oído. Me gusta cómo me siento cada vez que mis labios besan tu cuello, quedándose con tu esencia. Me gusta la manera en la que me coges la mano cuando me siento insegura, porque se va todo lo que hay en mi cabeza excepto el deseo de tenerte siempre.
Y ahora, con el licor de tus labios y la droga de tu amor en mano, puedes estar seguro de que soy tuya. Tanto tiempo como quieras que sea así.

4 comentarios:

  1. Adorei o seu blog!!!

    Estou te seguindo! Se quiser, vem conhecer o meu e me seguir também!

    Beijinhos***

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por seguirme desde tan lejos :D
    Ahors mismo me paso por el tuyo

    ResponderEliminar
  3. guau!! qué textos tan bonitos y profundos tienes!! me han gustado mucho! =) un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar