Visitas :)

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sé que sigues estando en alguna parte de ti...



Las personas solemos pensar que cuando hemos querido a alguien y ese amor se acaba, nos siguen debiendo un poco de respeto y cariño aunque sea por todo lo que hemos vivido... Tonterías.
En este mundo loco, cuando alguien se aleja de ti físicamente también lo hace con el corazón. De repente todas esas cosas que le gustaban de ti, deja de tenerlas claras y las convierte en lo contrario haciendo que parezcas alguien repulsivo e imposible de amar. Todas tus cualidades no son más que cosas que imaginaba porque estaba enamorado, tus ojos pasan a ser reflejo de maldad y tu sonrisa empieza a molestarle...
Y a ti te quedan dos opciones o callar y ver con melancolía cómo desaparece la persona a la que amaste o comportarte igual que él y heriros mutuamente.
Una vez me dijeron que cuando habías amado mucho a una persona, eras capaz de odiarla todavía más. Y creo que es cierto, pero yo simplemente me veo incapaz de odiar a alguien a quien tanto he querido... A si que actuaré como si lo hiciera, y me diera igual para que pienses que es así...Pero ,en realidad, estaré esperando a reconocerte de nuevo en tus ojos y que tu veas con claridad los míos.

3 comentarios:

  1. Una vez me dijeron que cuando habías amado mucho a una persona, eras capaz de odiarla todavía más. Y creo que es cierto, pero yo simplemente me veo incapaz de odiar a alguien a quien tanto he querido... A si que actuaré como si lo hiciera, y me diera igual para que pienses que es así...Pero ,en realidad, estaré esperando a reconocerte de nuevo en tus ojos y que tu veas con claridad los míos.

    ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar