Visitas :)

martes, 15 de noviembre de 2011

CARPE DIEM


No quiero que en un futuro mire atrás y sienta arrepentimiento por aquello que no hice, casi prefiero sentir algo de culpabilidad por todo aquello que hice sin más, sin un motivo específico.Quiero saber que he vivido, como he querido y no como se debía. Por eso ahora...
Quiero volverme loca con tu olor y besarte hasta morir. Quiero cansarme de tanto bailar, y saltar. Quiero tener arrugas de todo lo que me río. Quiero saber que aprendo de mis errores y que aun así sigo cometiendolos porque es lo que me toca. Quiero quererte tanto que me duela el corazón. Quiero llorar de tristeza y enseguida sacar mi lado heroico y actuar como si nada. Quiero aprender otra culturas, adentrándome en ellas. E idiomas teniendo que sobrevivir solamente con ellos. Quiero fotografías que me recuerden esos días especiales de "solochicas". Quiero hacer feliz a los míos, todos los días, porque nunca se sabe que puede pasar. Quiero intentar cumplir mi sueño, por mucho que me cueste. Quiero callarle la boca a todos aquellos que decían que no lo conseguiría. Quiero ser joven, ahora. Y después... Y siempre.
Pues la juventud no se lleva en la edad, si no en el espíritu. A si que como dijo Horacio: CARPE DIEM, amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario