Visitas :)

lunes, 20 de junio de 2011

LÁGRIMAS


Se acaba. Al igual que las estaciones, los mensajes en la arena o una canción. Todo, al final, se agota.
Por ti luche lo que jamás luche, por ti desesperé y esperé lo que hiciera falta. Por ti di lo mejor de mi...Pero también lo peor.
Todo esto hizo que me convirtiera en alguien frío y distante...El dolor hizo que poco a poco fuera insensible a palabras arrancadas del corazón, pues el mío sólo sentía tristeza y miedo. Peleé, no se si lo suficiente,pero te aseguro que lo que mi fuerza me dejó.
Resistí todo tipo de olas, pero no soy un barco grande que pueda aguantar tsunamis, lo siento...Quizá si tendría que hacerlo.
Crees que soy de hierro, duro y estable, pero soy de cristal por dentro. Y ahora que ya no se pueden romper más estos cachitos, no dejare ver lo vulnerable que puedo llegar a ser.
Atajaré con palabras duras los problemas, seré dura en mis decisiones y dolerá. Pero ten claro, que aunque jamás te deje verlo, llorare tu perdida. Como también lloré la de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario