Visitas :)

miércoles, 15 de junio de 2011


Yo quiero a alguien a quien poder buscar, alguien que venga a buscarme,alguien que me espere si llego tarde. Yo quiero a alguien a quien poder contarle todo, alguien que me abraze si lloro y que sea feliz si me pasa algo bueno. 
Yo quiero a alguien a quien poder besar delante de todo el mundo, alguien que no pueda evitar cogerme la mano,alguien que cuando me mire a los ojos no aguante más de 3 segundos porque me quiere demasiado, alguien que haga que tiemble mi cuerpo con solo pensar en sus ojos. Yo quiero a alguien que convierta mis manias en su necesidad del dia a dia, yo quiero a alguien que consiga que me enamore de sus defectos, alguien a quien querer tal y como es.
Yo quiero alguien que me quiera, que me quiera de verdad. Y yo quiero... quiero saber quererte así
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario