Visitas :)

jueves, 27 de octubre de 2011

DESCÚBRETE. DESCÚBREME


-A quién pretendías engañar? Tú no eres así...-Me dijo, más serio que nunca, con un brillo melancólico en los ojos- Tú... Tú eres de las que salta en vez de andar, de las que ríe con que solo la sonrían, de las que canta en todo momento del día, aunque llueva ,nieve o reviente de calor, tu eres de las que si todas llevan botas tu llevas tacón, si lloran tu sufres y si ríen eres feliz .Tú eres de las que te enamoras con una sonrisa, y de las que matan con una mirada. Tú.. tú eres esa chica de la que una vez me enamoré, locamente, tú eres especial y única...No dejes que nadie te diga lo contrario .


3 comentarios:

  1. Qué bonito, me ha emocionado de verdad...por cosas mías del día de hoy...
    Un besito guapa,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Mónica me alegro de que te haya gustado! Sólo deseo mostrar que todas somos especiales a nuestra manera ;)
    un beso grande!
    y gracias

    ResponderEliminar
  3. k bien escribes aida!!!!! me encntaaa!!!

    ResponderEliminar