Visitas :)

martes, 18 de octubre de 2011

LUZ PROPIA

A cinco minutos de salir al escenario:
-¿Sabes lo que pienso? Que si fuera más alta y delgada, mucho más guapa, y misteriosa e interesante... si querría conocerme. Ya sabes, si fuera de esas chicas que con solo mirarlas una vez hacen que te quedes pensando en ellas toda la noche, de esas que si te saludan, el corazón te da un vuelco y eres incapaz de contestar... No se.. bueno, da igual. 
-No, para. Ven aquí.-Rocío me miraba como si no me conociera de nada, o como si estuviera hablando con una de esas viejas locas con gatos- ¿Estas de broma no?. Dime por favor que lo que acabas de decir no lo piensas realmente.
-¡No! Lo digo totalmente en serio, estoy segura de que alguien estaría realmente interesado en mi si fuera una de esas chicas de..
-¿De revista? ¿De película?-Me interrumpe.-¿No te das cuenta de que eso es una estupidez?. Si te convirtieras en una chica catálogo, dudo que nadie se acerque porque realmente han visto que hay algo especial en ti, sino en tu cuerpo. Es sólo físico.
-Para ti es fácil decir eso, tienes un cuerpo increíble,¡¡¡ Por no hablar de tu cara!!!. A si que cállate porque no tienes derecho a hablar sobre este discurso de "chicaspocoagradablesalavista".
-Vale, quizá tu lo veas así, pero a mi nunca se me ha acercado un chico a conocerme, a preguntar qué me gusta, qué me deja de gustar y cómo veo las cosas... Ni siquiera para preguntarme cuándo es un examen. A mi nunca me han mirado como te mira a ti Raúl, el chico de clase de química. A mi nunca me han dicho que me querían o que no cambiara.... porque nadie se molestó  en llegar a ese punto. 
-Lo siento... No sabia que te sintieras así.
-No te digo esto para convencerte de nada, sino para que veas que lo físico al final no importa. Y tu, tu eres tan especial... Me da pena que no sepas verlo, porque seguro que muchos de los fingen no darte importancia, simplemente tienen miedo de no saber estar a la altura. A si que ahora, sal ahí, y cómete el mundo.






PD: Te dedico esto pequeña, para que veas que lo mejor de las personas esta dentro de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario