Visitas :)

jueves, 6 de octubre de 2011

Distraeme solamente un rato más

Evadirse parece tan difícil justo en este momento... Es como si el tiempo me pisara los tobillos y la confusión fuera mi sombra. Desaparecer. Qué fácil sería solamente pedirlo y encontrarte en otro lugar totalmente distinto, en uno en el que pudieras parar a mirar y sonreír, aunque solo fuera un segundo.
Pero siempre ha habido algo que transcurría en mi contra, no soy idiota. Se que el tiempo no puede pararse, ni que las cosas van a ser distintas solo para que todo sea más sencillo.
Aunque no todo es malo ahora, le he echado un pulso a la rutina y he conseguido algo que me salva. Y por muy estúpido que parezca, una mirada, una sonrisa o incluso dos palabras sinceras, son capaces de hacerme volar a otro sitio. De hacerme creer que puedo hacerlo, que hay algo bueno entre todo este murmullo de desesperanza: "Estoy aquí". Y nada más parece importar en ese momento... 

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog! Ya mismo te sigo pasate por el mio porfis!http://hermosalocuranosoybipolar.blogspot.com/
    Un beesote!

    ResponderEliminar