Visitas :)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Constructor de esperanza



No quiero creerme que las hojas en otoño caen porque sí, como tampoco quise creerme que un príncipe azul vendría a por mi. No quiero que me definan amor o libertad,quiero que me muestren lo que es. Tampoco quiero que alguien me hable del perdón y la humildad si cuando vuelve a casa esta lleno de odio y eso le hace creerse superior. 
Que me digas que se puede cambiar la rutina, no me basta. Que me expliques que a veces el cielo se despeja y las mejores estrellas se aprecian tan bien que casi se pueden tocar, no me basta. Que me hables de justicia cuando no eres capaz de pensar en alguien distinto a ti, no me basta. NADA ME BASTA, siempre quiero más, porque se puede conseguir más. Mucho más. 
Y ahí es cuando tu apareces, con tus ganas de comerte el mundo. Con esa curiosidad como la de un niño. Con ese "buscador de aventuras" que hay dentro de ti y me muestras. Con tus sueños, tu risa, tus "hagamos algo distinto", con tu mirada, pero sobretodo con tu: "nada quiero hacer sin ti, vente conmigo a donde sea...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario